Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes de nuestros clientes.

En atención a clientes, tratamos de recopilar la mayor parte de preguntas frecuentes que puedan surgir por parte de nuestros clientes, amigos y proveedores. Por lo cual, aquí ponemos las más comunes para ayudarte a resolver tus dudas de manera inmediata conforme a nuestra empresa, productos, servicios y todo lo que deriva de nuestros tratos con clientes. Si no encuentras lo que estás buscando, comunícate con nosotros y resolveremos tus dudas de inmediato.

¿A Qué nos dedicamos?

Romen es una empresa 100 % Mexicana  inicia operaciones en el año de 1970, Con la distribución de articulos para marroquineria y talabarteria. Con el tiempo hemos  logrado un gran  posicionamiento en el mercado logrando la fabricación de algunos de nuestros productos para satisfacer las necesidades del mercado con los mejores precios y la infraestructura para responder a sus necesidades.

¿Tienen puntos de venta?

En Romen contamos con 17 puntos de venta en toda la república mexicana. Gracias a la dedicación y al esfuerzo nos hemos colocado como una empresa firme y consolidada a lo largo de México gracias a la preferencia de nuestros clientes que han comprobado nuestra calidad y orgullosamente presentamos en cada punto estratégico nuestros canales de distribución. tanto mayoreo y menudeo lo podrás encontrar en cada una de nuestras sucursales.

¿Hacen envíos a la república?

Gracias a nuestra estrategia de crecimiento y a nuestra gran lista de sucursales en todo México, también contamos con envío a toda la república mexicana para tener una cobertura como nadie.

¿Que tipos de proyecto desarrollan?

¿Tienes un proyecto especial? nosotros te ayudamos a lograr lo que necesites. Contamos con la experiencia necesaria y el equipo de profesionales que te guiarán para lograr todos esos planes que tienes en mente.

Mándanos Whats!