Servicios

En Romen estamos orgullosos de formar parte de tus proyectos. Nuestros servicios cada vez son más grandes y sobretodo la calidad con la que los realizamos. Si tienes dudas o necesitas más información, comunícate con nosotros directamente.

17 PUNTOS DE VENTA

en Romen contamos con 17 puntos de venta en toda la república mexicana. Gracias a la dedicación y al esfuerzo nos hemos colocado como una empresa firme y consolidada a lo largo de México gracias a la preferencia de nuestros clientes que han comprobado nuestra calidad y orgullosamente presentamos en cada punto estratégico nuestros canales de distribución. tanto mayoreo y menudeo lo podrás encontrar en cada una de nuestras sucursales.

ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Gracias a nuestra estrategia de crecimiento y a nuestra gran lista de sucursales en todo México, también contamos con envío a toda la república mexicana para tener una cobertura como nadie. Contáctenos para conocer más sobre las ciudades, tiempo de envío y todos los detalles para poder enviar nuestros productos hasta su ubicación.

DESARROLLO DE PROYECTOS

¿Tienes un proyecto especial? nosotros te ayudamos a lograr lo que necesites. Contamos con la experiencia necesaria y el equipo de profesionales que te guiarán para lograr todos esos planes que tienes en mente. Además, de contar con la calidad ya conocida de nuestros productos, te llevaremos de la mano con experiencia, comunicación y profesionalidad que nos caracteriza.

SOPORTE Y SEGUIMIENTO

Brindamos nuestro soporte a todos nuestros clientes en todo momento. Nuestros departamentos están capacitados para orientar, capacitar, guiar y dar continuidad a las ventas realizadas y sobretodo al trato preferencial a todos nuestros clientes, sabemos la importancia de cuidar a los que confían en nosotros. Brindamos soporte todos los días de la semana.

Mándanos Whats!